El robo ocurrió en Pasaje Echeverría 1900. Los delincuentes provocaron destrozos en el auto y se llevaron solo una mochila.
Durante la noche del miércoles, la inseguridad se hizo presente en la Ciudad de Santa Fe. En esta ocasión, el hecho sucedió en Pasaje Echeverría 1900, entre las calles Juan de Garay y Corrientes.
Allí un grupo de delincuentes provocaron destrozos en los vidrios de un automóvil. Tras concretarse la rotura, sustrajeron una mochila que se encontraba dentro del vehículo.
Esto ocurrió mientras que el dueño de rodado, Walter Saretto, se encontraba cenando junto a los padres de los jugadores que entrena. Vale aclarar que damnificado es el entrenador de la reserva del Club Náutico el Quilla. Y entre las cosas que perdió tras el robo fueron un total de 70 u 80 carnets de futbolistas del “Tiburón”.
En tanto a esta situación, Walter habló en Radio EME sobre lo ocurrido: “Anoche, entre las 11 y las 00, mientras cenábamos con los padres de la categoría 2002 del club, nos enteramos de lo que pasó. Cuando uno de los padres se retira, supimos de los destrozos en mi auto”. Lo destacado de este robo, es que más allá de los destrozos en el vehiculo, los ladrones solo se llevaron la mochila que contenía los carnets de los jugadores del plantel de primera, reserva y quinta división. “Agarraron la mochila pensando que haba plata o alguna zapatilla deportiva. Había alrededor de 70 carnets. Teníamos los de los chicos de primera, reserva y quinta, más los entrenadores”, relató el DT.
Cualquier información sobre los diversos carnets perdidos, por favor comunicarse con el club de forma inmediata. Se agradece la difusión.