En horas del mediodía de este jueves, pasada la hora 12, se produjo un violento robo en un local comercial del norte de la ciudad.
El hecho se registró en inmediaciones de las calles Florencio Fernández y Pío Pandolfo, cuando un delincuente ingresó a una heladería y, bajo amenazas con un arma larga, redujo a la empleada del lugar y se hizo de la caja registradora.
El dueño del comercio relató en Radio EME que “entró un chico y robó, pero lo que más me preocupa es que haya llevado a la empleada al fondo, se te pasa cualquier cosa por la cabeza“. A su vez, Damián agregó que “tenemos una política que empezamos a trabajar en los barrios donde tomamos gente de la zona para darles trabajo“.
“El hecho sucedió en un minuto, la plata y lo material va y viene, pero la tranquilidad no te lo devuelve nadie“, indicó. “Anoche también sufrimos un robo en una sucursal de Colastiné, que ocurrió cuando los empleados estaban cerrando, cerca de la medianoche“, contó. “No puedo poner seguridad las 24 horas porque no me da el cuero“, ultimó.