La modelo deslumbró con una foto que dejó en evidencia que está más linda que nunca. Desde la cama y con poquísimas prendas ropa.
Pampita una vez más hizo uso de las redes para conquistar a todos sus seguidores con una foto ultra hot. Desde la cama, recostada y de espalda la modelo se decidió recordar con nostalgia una vieja producción de fotos donde fue protagonista.
Hace unos días, la jurado del Bailando reveló su secreto en cámara respecto al truco para salir siempre perfecta en las fotografías. La duda apareció entre sus compañeros de programa en Pampita Online, ya que los últimos posteos de la diva habían sido en la playa en pleno invierno.
“Yo antes de hacer las fotos hago abdominales y estocadas”. El asombro de su gente se hizo notar en micro segundos y agregó: “¡Les juro por Dios! Digo ‘vengo en 10 minutos’, me voy al cuarto, hago abdominales y estocadas y voy y hago las fotos. Eso lo hago siempre. ¡Siempre! Lo hacía en los desfiles y se reían, pero el músculo se marca en el momento”.
“Cuando hago fotos de trajes de baño le digo al fotógrafo ‘dame cinco minutos’”.