El presidente encabeza un acto en el club Banco Nación de la ciudad de Rosario.
Mauricio Macri arranca su cierre de campaña electoral en Rosario. El presidente de la Nación dará su gran paso final antes de las elecciones primarias del domingo en un acto que tendrá lugar esta tarde en el club Banco Nación sin la presencia de su candidato a vice presidente Miguel Ángel Pichetto. No se descarta, en tanto, que Macri brinde una de sus ya tradicionales visitas “sorpresa” a algún vecino o vecina de la ciudad.
De acuerdo a lo que trascendió, el líder de Cambiemos encabeza un acto en el estadio cubierto del Banco Nación ubicado en bulevar Rondeau al 2900. La convocatoria es a las 18.30 y se prevé la presencia de unas 3500 personas.
El concejal Carlos Cardozo señaló que la capacidad “está colmada” e informó que las puertas se abrirán a partir de las 16.30
Se dispondrá un escenario central que permita una visión de 360 grados. Antes del cierre de Macri hablarán los tres primeros candidatos a diputados: los macristas Federico Angelini y José Carlos Núñez, y la radical Ximena García. Pasada la presentación en la ciudad, hará lo suyo este martes en Caballito, el miércoles en Córdoba y el jueves en Vicente López.
Rosario es una ciudad adversa para el presidente de cara a la reelección.“Ahí le está costando un poco más”, admitió al diario Clarín un armador macrista en ese territorio.
A su vez la estrategia del Gobierno será compensar con el interior de Santa Fe y dar la pelea en la capital de la provincia, con el propósito de acercarse lo máximo posible a la fórmula kirchnerista. “Con quedar dos o tres puntos abajo, estamos bien”, trazaron como objetivo para luego intentar remontar de cara a las generales de octubre. En Córdoba, San Luis y Mendoza, Juntos por el Cambio llega arriba en las encuestas.
Macri convocó a su electorado a revelar el voto por él y afirmó que “no se necesitan argumentos”