Ocurrió esta mañana en un comercio ubicado en Diagonal España 3100. Una pareja se hicieron pasar por clientes y sustrajeron el artefacto.
Durante la mañana de este martes, un nuevo comercio de la ciudad de Santa Fe sufrió un hecho de inseguridad. En un local comercial ubicado en Diagonal España 3100 sucedió un robo.
En una casa de elementos y herramientas para jardín ingresaron dos clientes, un hombre y una mujer, que consultaron por algunos productos. Sin embargo, tras la salida de ambos del negocio, el dueño del local se dio cuenta de que faltaba una motosierra. “Mientras la esposa preguntaba precio, su marido se encontraba mirando los productos. En un descuido, tomó una motosierra. Cuando se van, nos dimos cuenta de lo que faltaba”, sostuvo el dueño del negocio.
Al parecer, el masculino sustrajo el instrumento y se lo colocó por debajo de su ropa. De manera inmediata, tras concretar el robo, ambos se dieron a la fuga en su vehículo Ford Focus de color negro. “El muchacho que cuida los cochos le llamó la atención la repentina salida de la pareja, y nos avisó”, relató el comerciante.
El valor de la motosierra es de alrededor de $15000. Por último, el dueño del comercio sentenció: “15 pesos se fueron en un segundo”.