El narco brasileño fue encontrado ahorcado en su celda de aislamiento en la prisión donde quedó condenado en Río de Janeiro.
La historia del narco brasileño de 42 años de la que todo el mundo habla parece ciencia ficción. No solo que estaba condenado con una de las penas máximas sino que además, había intentado escaparse disfrazado de su hija.
El video, que fue grabado por los agentes de la prisión en donde estaba encarcelado, muestra cómo los federales lo obligan a sacarse el disfraz tras su detención y realmente quedan todos impactados porque hasta tenía una máscara de silicona.
Lo cierto es que Clauvino da Silva, es el narco brasileño más peligroso y ahora, fue la justicia y el gobierno de Río de Janeiro quienes informaron que se suicidó ahorcándose en su celda de aislamiento.
Por supuesto, hay una investigación puesta en marcha para esclarecer los detalles de la muerte, que todavía tiene en shock a toda la comunidad brasilera porque se trata de uno de los narcos más reconocidos y polémicos a nivel nacional.
Cabe destacar que cuando fue detectado y detenido, Silva había aprovechado la visita de su hija de 19 años y de la complicidad, al parecer, de una mujer embarazada que por estar exenta de pasar por los rayos X entró el disfraz con el que intentó fugarse.
El narco, apodado Baixinho (Bajito), había sido condenado a 73 años y 10 meses de prisión y en 2013 había intentado fugarse de la cárcel sin éxito. Al parecer, no soportó la idea de estar todo el resto de su vida tras las rejas y tomó la fatídica decisión de quitarse la vida por mano propia.
Ahora, restará que la justicia haga lo propio para determinar la causa de la muerte y esclarecer la situación para darle un cierre a la historia de vida de uno de los narcos más peligrosos del mundo.