El presidente y precandidato Mauricio Macri dijo este martes que en estas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto “se define si seguimos hacia al futuro o volvemos al pasado”, y si seguimos “peleando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción”, al encabezar el acto de cierre de la campaña porteña de Juntos por el Cambio en el microestadio de Ferro.
Se lo vio emocionado al hablar en público, recordó su gestión de ocho años como jefe de Gobierno porteño y agradeció el acompañamiento de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y María Eugenia Vidal en la Provincia.
Un Mauricio Macri desconocido, eufórico, al borde de las lágrimas recordó este martes en el cierre de campaña en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los problemas que le tocó enfrentar en sus primeros años como jefe de Gobierno.
“¿Quién vive en la zona de Juan B. Justo acá?”, introdujo. Y recordó: “La primera lluvia, los botes en Juan B. Justo y me llevan a una conferencia de prensa…Y los periodistas, implacables, me preguntaron “¿qué va a pasar?”…. Y les digo que estamos proyectando una obra que está bajo tierra… Y me preguntan: “¿el año que viene qué va a pasar?””.
“Entonces les dije “basta”, el año que viene se va a volver a inundar y dentro de dos se va a volver a inundar, dentro de tres se va a volver a inundar y dentro de cuatro… ¡No se inunda más!, ¡No se inunda más, carajo!”, contó exaltado.