Los familiares de Ermelinda “Mimí” Gorosito de 61 años volverán a marchar en la ciudad en reclamo de justicia por la mujer que murió atropellada por una moto en la intersección de Bv. Pellegrini y Perón el pasado 13 de febrero.
Desde un primer momento, la familia de Mimí pidió testigos del hecho mientras que los registros fílmicos están en manos de la justicia.
Maximiliano Gorosito, hijo de la mujer fallecida contó por Radio EME que “la causa no avanzó absolutamente nada, está todo igual desde el comienzo“. “Había un control de tránsito o un accidente, no se sabe si el motociclista escapó del primero o lo esquivo y atropelló a mi mamá. La única forma de reconocerlo es un perito y Fiscalía como no paga más ese servicio, ya no lo tiene, y la única forma es abonarlo nosotros, que cuesta 500.000 pesos“, explicó.
A su vez, agregó que “las imágenes muestra la cara pero no se llega a observar y este perito solucionaría esto; haré lo posible porque no puedo dormir por las noches y no voy a parar hasta encontrar a este tipo“.
Por último, invitó a la sociedad santafesina a la manifestación que tendrá lugar el próximo 15 de Agosto en Fiscalía, a las 9.30 horas.