La modelo subió una foto que dejó a todos sin aliento y realizó un fuerte descargo sobre su físico, su personalidad y el enojo hacia las críticas ajenas.
Desde Bariloche Nicole Neumann derritió la nieve con una foto para el infarto. Con un look muy particular: polera rosa, medias bucaneras por arriba de las rodillas y gafas para esquiar, la modelo posó frente al espejo sin bombacha y enloqueció a sus seguidores.
Pero además, aprovechó la oportunidad para hacer un fuerte descargo sobre su cuerpo y su alimentación para mantener la figura, y apuntó contra quienes la critican sin sentido y sin saber nada de su vida.
“Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80% vegana (siempre lo dije así, jamás otra cosa), hace 3″, comenzó Nicole.
Y continuó su repaso: “Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustandome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupandome. Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas! Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera!. Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo”.
Además, la panelista de Nosotros a la mañana, aprovechó la ocasión para dedicarle unas breves palabras a los seguidores que la critican u opinan sobre su vida: “No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona”.
“Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes, en tu entorno, y mejor tratá de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz!”, sumó en ese sentido.
Por último, la modelo subió el tono de su descarga y agregó: “Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante. Y al que no le gusta, que la chupe!.Ok??”