Durante la tarde y la noche del sábado, como así también en horas de la madrugada del domingo, se produjeron dos hechos violentos en la ciudad de Santa Fe, que tuvieron como consecuencias heridos de arma de fuego.
Cerca de las 18, un hombre fue trasladado al Hospital Cullen producto de un disparo que recibió en el pecho. Por el hecho, tras algunas investigaciones, está detenido un menor de 16 años por tentativa de homicidio. El joven no quiso declarar en la comisaria y fue entregado por su padre, que llamó a la policía para anunciar acusaciones por parte de los vecinos hacia su hijo.
- También te puede interesar: Nuevo homicidio en Santa Fe: lo asesinan en la puerta de su casa
Luego, a las 22 del sábado, un hombre de 27 años recibió un disparo en su pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Cullen. Por el hecho, se investiga a un sospechosos que conducía una moto.
Por último, este domingo alrededor de las 7, un joven de 23 años fue apuñalado mientras se retiraba de un boliche. Cuando se estaba subiéndose a su auto, otro joven abrió la puerta y lo hirió con un arma blanca en el abdomen derecho.
El agresor se escapó y el joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen, en donde se encuentra internado en la sala de terapia intensiva y su vida corre peligro.