20.5 C
Santa Fe
sábado, noviembre 2, 2024

Bullrich tras los insultos en un bar: “Los puteé, no me van a prepotear”

Además

Unión venció a Newell’s y se consolida en zona de copas internacionales

Unión venció 2-0 a Newell’s en el estadio 15 de Abril, gracias a los goles de Mauro Pittón y...

Qué hay en los túneles: la palabra del dueño del local tras el misterioso hallazgo en San Carlos

Un viaje en el tiempo y un túnel, dos condimentos perfectos para situarnos en un clima similar al de...

Colapinto terminó 14 y el jefe de equipo habló de las posibilidades de ir a otra escudería

Este viernes, Franco Colapinto empezó en el Gran Premio de Brasil su sexto fin de semana siendo piloto de Williams en la Fórmula 1. Tuvo el...

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, explicó hoy que insultó a militantes del Partido Obrero (PO) porque no se iba a dejar “prepotear”, luego de ser agredida verbalmente en Uruguay.

El hecho se produjo este fin de semana mientras Bullrich estaba con su esposo en la ciudad de Colonia.

“Yo estaba en un bar comiendo un chivito y dos parejas, que después me enteré que eran militantes del Partido Obrero, se levantaron y empezaron a gritarme, a insultarme y a decir °¿Dónde está Santiago Maldonado?, vos lo hiciste desaparecer°. Todo muy agresivo”, relató la ministra en declaraciones periodísticas.

Bullrich agregó que en ese momento “otros argentinos que estaban ahí se levantaron a pararlos, y se armó como una batahola entre argentinos”.

“Y bueno, a mí me salió una palabra un poco fuerte respecto a la actitud de los que me increparon. Los puteé. Porque me parece que no corresponde”, reveló.

En ese sentido, la funcionaria nacional consideró que los manifestantes se podían “acercar” y decirle que “no estaban de acuerdo con tal y tal cosa, y se puede en todo caso discutir, pero no gritar de una mesa a la otra, no corresponde”.

“Ellos terminaron haciendo una denuncia, diciendo que fueron agredidos, cuando en realidad ellos fueron los agresores. Yo me quedé sentada porque no me van a mover ni a prepotear. Después cayó la policía y ahí quedo todo”, sostuvo Bullrich.

De todas maneras, negó que el incidente haya sido organizado al señalar: “Yo entré en ese restaurante como podría haber entrado a otro. Ellos se dieron cuenta que era yo porque mucha gente se acerca y pide fotos y selfies. Esperaron al final, porque estuve una hora y media, y ahí empezaron con el escándalo”.

“Me siento bien, porque muchos argentinos salieron en defensa no solo mía, sino de la verdad. Seguir diciendo que Maldonado está desaparecido no es algo lógico. Pero es una caballito de batalla de alguna gente que no quiere entrar en razones”, concluyó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión venció a Newell’s y se consolida en zona de copas internacionales

Unión venció 2-0 a Newell’s en el estadio 15 de Abril, gracias a los goles de Mauro Pittón y...

Qué hay en los túneles: la palabra del dueño del local tras el misterioso hallazgo en San Carlos

Un viaje en el tiempo y un túnel, dos condimentos perfectos para situarnos en un clima similar al de la serie alemana, Dark. Con...

Colapinto terminó 14 y el jefe de equipo habló de las posibilidades de ir a otra escudería

Este viernes, Franco Colapinto empezó en el Gran Premio de Brasil su sexto fin de semana siendo piloto de Williams en la Fórmula 1. Tuvo el único entrenamiento libre, en el que se...

Colón: Vicentini está más afuera que adentro

Más allá que los estudios médicos que le realizaron al arquero rojinegro le dieron buenos resultados, Manuel Vicentini no pudo trabajar con normalidad en...

Colapinto terminó 13° en el primer entrenamiento libre de San Pablo

No fue para nada sencillo el arranque de Franco Colapinto en el GP de San Pablo de Fórmula 1. Y nada tiene que ver lo...

Artículos relacionados