Luego de sufrir el robo de elementos para peluquerías durante la madrugada del lunes, los ladrones volvieron a San Jerónimo 2900 para perpetrar el mismo robo. Esta vez, en la madrugada del martes.
Jorge, titular del comercio doblemente asaltado, dijo en Radio EME que en las cámaras se logró divisar a dos personas que andan en moto, “¿quién anda en moto a las tres de la mañana? La policía debería tener mayor control”, se quejó. La modalidad fue la misma que la anterior, explotar el vidrio templado de un piedrazo y alzarse con los objetos de la vidriera.
En esta oportunidad se llevaron dos máquinas de cortar el pelo, secadores y navajas. “El problema es cambiar el vidrio y el trámite en el seguro”, dijo indignado.
24 horas antes, lo mismo
Durante la madrugada del lunes el robo “express” fue el anticipo. Jorge manifestó ayer en el móvil de Radio EME que “una vecina que estaba paseando el perro y nos avisó que el vidrio estaba roto”.
Una vez llegados al lugar pudieron darse cuenta que los ladrones se llevaron máquinas para cortar el pelo y aparatos para hacer rulos. “Son elementos muy caros pero no se si podrán venderlos a valor de mercado, roban algo que vale 100 y lo venden a 1”, se quejó.
Luego de observar las cámaras internas, relató que vieron cómo los ladrones estallan el vidrio templado con una piedra y “la entrada de manos y palos con ganchos”, pescaron los elementos y se dieron a la fuga.
“Fue un robo express. Es imposible de controlar porque tendríamos que tener un policía en cada calle y eso es imposible”, cerró Jorge.