A pesar de los rumores de que el ciclo de Pablo Lavallén al mando de Colón estaba finalizado, el propio entrenador confirmó este martes al mediodía que sigue en su cargo. “Yo vengo a trabajar acá. Ahora estamos planeando el partido con Sol de Mayo y después con Rosario Central. Todo lo que se haga afuera no modifica mi trabajo que es el de hacer que el equipo gane”, expresó en diálogo con la prensa.
Lavallén asimismo afirmó: “Hoy no leo, no veo la tele, no escucho. Pienso en qué tenemos que mejorar. Para no mostrar esa dualidad que se ve de un torneo a otro”.
“Colón nunca fue campeón y hoy está a tres partidos de serlo. El club tiene una chance histórica después de 22 años. Si hace 5 meses nos decían que íbamos a estar en semifinales de la Sudamericana, quizás parecía poco probable, pero lo estamos”, recalcó el entrenador.
Por otro lado fue consultado acerca de la charla que tuvo con Francisco Ferraro, posterior al entrenamiento del lunes. “Con Pancho Ferraro estamos todos los días, tenemos diálogo abierto. Ustedes ayer registraron una de esas charlas. La dirigencia tiene otros temas que atender, pero hay una relación natural de trabajo”, contó.
“Más allá de lo que se diga, nosotros seguiremos trabajando, para que el club mejore”, enfatizó.