En la jornada de hoy, durante la transmisión del partido entre Colón y Sol de Mayo por los 16avos de final de Copa Argentina, habló en exclusiva con Radio EME el presidente de la institución Sabalera, José Néstor Vignatti, sobre la relación con Pablo Lavallén, el trabajo de Ferraro y la semifinal por Copa Sudamericana con Atlético Mineiro.
En primer lugar, la máxima autoridad del club se refirió a la actualidad económica de la institución y expresó: “Económicamente estamos muy bien. Arrancamos mal pero ahora estamos muy bien”.
Sobre la situación futbolística por la que atraviesa Colón en la Superliga y los rumores de una salida del entrenador Pablo Lavallén sostuvo: “No creo que haya un inconveniente que ustedes no puedan preguntarle al secretario técnico los pasos deportivos, a lo mejor yo le puedo dar una visión no acertada, el sabe lo que tiene que hacer”.
En la misma línea, mencionó su visión sobre el trabajo del cuerpo técnico: “Observé que en algunas cosas estamos cerca de lo ideal y en algunas cosas en el lado opuesto y eso muchas veces es difícil de lograr”.
Por otro lado, Vignatti respondió a los rumores sobre una relación rota entre él y el entrenador: “Tengo relaciones con los jugadores y el cuerpo técnico, pero las decisiones importantes las consensuamos con Pancho Ferraro, él nos indica los pasos a seguir y somos puntuales en eso”.
Finalmente, en el día de ayer, Atlético Mineiro derrotó a la Equidad y será el próximo rival de Colón en semifinales de Copa Sudamericana, sobre esto Vignatti expresó: “Estamos en las mejores condiciones de jugarle de igual a igual al equipo brasileño”.
Escuchá la palabra del presidente de Colón José Vignatti: