Por los 16avos de final de Copa Argentina, Colón le gano cuatro a cero a Sol de Mayo, con goles de: Pierotti, Da Luz, Leguizamon y Chancalay. En un partido en un en donde el sabalero fue ampliamente superior al conjunto de Viedma.
En los primeros minutos de iniciado el encuentro, Colón llegaba al primer gol del partido de la mano del pibe Santiago Pierotti, que la mandó a guardar desde afuera del área para poner rápidamente la ventaja en Rafaela.
El rojo y negro era ampliamente superior al conjunto de Viedma, tanto así que antes de llegar a los primeros quince del encuentro, nuevamente Colón llegaba al arco del rival, ahora con un remate desde el vértice de Tomás Chancalay, que pasaba muy cerca.
Por su parte, Sol de Mayo le respondía con un cabezazo que vino desde un córner desde la derecha y Colón se salvó de milagro, con un manotazo de Leonardo Burián en la línea para evitar el empate.
El partido se hacía entretenido en Rafaela, sin embargo el sabalero llegaba al segundo gol en los pies de Mauro Da Luz que la empujó tras un centro de Nicolás Leguizamón para ampliar la ventaja en Rafaela.
Faltando un par de minutos para el final, Nicolás Leguizamón ampliaba otra vez la ventaja en Rafaela y deja al Sabalero a un paso de la siguiente instancia.
En la segunda mitad iba a ver tiempo para un gol más para el sabalero, Tomás Chancalay sellaba la clasificación con goleada a los 8º de final para el Sabalero.
En los octavos de final, Colón enfrentará al ganador entre Atletico Tucuman y Boca Unidos de Corrientes. Mientras que el próximo domingo tendrá una final frente a Rosario Central por la Superliga.