Tras la victoria por Copa Argentina, el plantel Sabalero se prepara para recibir al “Canalla” por la 5º fecha de la Superliga Argentina.
Esta mañana, el plantel conducido técnicamente por Pablo Lavallén regresó a los entrenamientos tras conseguir una abultada victoria frente a Sol de Mayo, por los 16vos de final de la Copa Argentina en Rafaela. A partir de hoy, su próximo objetivo será Rosario Central por la fecha Nº5 de la Superliga.
El DT rojinegro tiene a casi todo el plantel a su disposición. Por ahora, solo aguarda por Gabriel Esparza, quien volvió a los entrenamientos junto a sus compañeros, luego de haber sufrido una lesión el pasado 5 de Julio, en un amistoso frente a Patronato. Lavallén evalúa la posibilidad de tenerlo en cuenta, al menos, para que integre el banco de relevos.
En tanto, el equipo que dispondría el entrenador Sabalero ante Rosario Central sería el mismo que cayó ante Independiente, la fecha pasada, en Avellaneda. El probable once estaría compuesto por: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo.