Luego de 30 años sin conocer a su padre biológico, Melina Lezcano se animó a contactarlo y finalmente se reencontraron. Pero las secuelas del abandono le quedan marcadas a fuego.
Esta noche, el programa de Andy Kusnetzoff recibió a nuevos invitados. Ellos fueron los actores Marco Antonio Caponi y Catherine Fulop, el humorista Migue Granados, la cantante Melina Lezcano, el ex futbolista Cholo Guiñazú y el abogado Fernando Burlando.
Y como ya es costumbre en PH Podemos Hablar, en el inicio hacen un semicírculo para que los participantes den un paso cuando el conductor propone algo que alguna vez les pasó. Algo que ya varios conocen como “Punto de Encuentro”.
En este caso, Andy consultó si alguno de los invitados habían vivido lejos de sus padres. A lo que la cantante Melina Lezcano dio un paso al frente. Y encaró uno de los temas más importantes en su vida que fue haber conocido a su padre biológico cuando tenía 30 años.
Hace poco que Melina Lezcano se reencontró con su padre, quien la abandonó cuando ella tenía 2 años. A sus 30, la cantante decidió buscarlo y reencontrarse para afrontar todos sus miedos para dejar el pasado atrás.
Entre varias cosas que analizó, Melina habló de su relación con los hombres en su vida. La realidad es que cuando empezó a formar parejas, lo primero que se le venía a la cabeza cuando pensaba en el sexo masculino era que se van.
“¿Que tengo yo en la mente con respecto a los hombres? Bueno, que se va. Que te abandona”, dijo con cara seria a Andy. “Por un lado veía a mi familia. Que mi papá se quedó con mi mamá, pero por el otro, tenía esa cosita que me pinchaba”, relató.
En sus relaciones, Meli contó que en varias oportunidades hacía reclamos que no eran necesarios: “Tenía mucho miedo al abandono. Y terminaba haciendo reproches innecesarios, pero por miedo”, confesó la ex cantante de Agapornis. Su padre biológico, luego de abandonarla a ella y a su madre, conformó una familia. Melina tiene tres hermanos por parte de su papá.