La hija de Jorge Rial realizó un posteo que llamó la atención de sus seguidores de Instagram.
Morena Rial reapareció en su cuenta de Instagram con una frase que generó polémica.
La joven utilizó palabras duras pero no nombró a ninguna persona.
“La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan”, escribió la hija del conductor de Intrusos en la red social.
Esto sucede después del acuerdo al que han llegado Morena Rial y Facundo Ambrosioni después de su polémica separación.
Recordemos que hace unas semanas, la mediática se sentó en el programa de Ángel De Brito, (Los Ángeles de la Mañana) y contó que descubrió varias infidelidades. Todo terminó en una denuncia por violencia de género y dos medidas perimetrales; una para ella y otra para su pequeño bebé Francesco Benicio.
Según informó el portal Teleshow, decidieron dejar de agredirse a través de las redes sociales y firmaron la paz.
“Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia está hecha, la hice ayer. Lo pude hablar con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó”, había confesado Morena en una entrevista con el ciclo “Involucrados“.
En ese sentido, agregó: “Se me rompió mi familia, me quedé sola con un bebé de tres meses… Igual, estoy tranquila, estoy cuidada y sé que él (Facundo) no se me puede acercar…”.
Por último, aseguró: “La primera vez que le pedí a Facundo que se vaya de mi casa yo ya lo había llamado a mi papá, porque me cuesta mucho despegarme de la relación. Me dijo que lo hablemos porque teníamos un hijo en común, y que él no quería generar otra vez una guerra. Ese día discutimos, pasaron las cosas que pasaron. Hace una semana le encontré todos los mensajes con otras minas y ahí dije basta. Papá sabe todo. No se lo dije en la cara pero se lo dije por teléfono”.