Una mujer de 68 años denunció que su hijo de 21, no biológico pero si de crianza, arribó al domicilio donde viven juntos en Necochea al 7.800 con un arma de fuego, la cual halló en el cajón de una cómoda de la habitación. Por tal motivo, personal policial se hizo presente en el lugar y secuestró el revolver calibre 22mm, cargado con cinco cartuchos y dos vainas percutadas en su interior.
Además del arma, efectivos encontraron una billetera que no es pertenencia del imputado ni de la mujer denunciante. Por consiguiente, se procedió al secuestro del arma mencionada con su correspondiente cadena de custodia y su posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes. En el momento del arribo policial, el joven no estaba en el domicilio.
Horas más tarde, y tras un exhaustivo patrullaje por la zona cercana del domicilio mencionado anteriormente, se logró dar con la localización del joven en cuestión en French y Rivadavia. Posteriormente, se procedió a su traslado en calidad de aprehendido.