Aprehendieron a un joven de 19 años por lesiones, amenazas e incumplimiento de mandato judicial.
El lunes cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en la esquina que forman las calles Gorostiaga y pasaje Santa Fe, durante la ejecución de un allanamiento a una vivienda, aprehendieron a un muchacho identificado de 19 años, sobre el que pesaba pedido de captura como presunto autor de los delitos de “lesiones dolosas, amenazas e incumplimiento de mandato judicial”. Además se cumplieron medidas judiciales en el inmueble adonde sucedió el allanamiento y conforme a la denuncia de la víctima.
Aprehendido
El procedimiento fue ejecutado por los oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° de Santa Fe (Orden Público) ante la denuncia de la víctima. El muchacho aprehendido fue identificado como L. D. C. de 19 años, esposado, trasladado y alojado en la mencionadas unidad de Orden Público del barrio Barranquitas. Por oden del fiscal MPA. Fontana dentro de la vivienda del aprehendido, se realice la inspección ocular, el croquis del lugar, adonde la víctima denunciante manifestó la ocurrencia de los hechos, además del informe ambiental.
Delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal MPA. Marcelo Fontanta, que ordenó que el muchacho aprehendido continuara privado de la libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de “lesiones dolosas, amenazas e incumplimiento de mandato judicial”.