Un hombre robó un vehículo en la costa santafesina. Atravesó toda la ciudad con la policía pisándole los talones. Quedó detenido.
En la madrugada de miércoles, un hombre fue víctima de un asalto en la zona de la costa santafesina, en el distrito de Los Zapallos fue abordado por un delincuente que en un violento episodio y a punta de pistola le robó su auto, un Fiat Argo color rojo.
Luego de hacerse con el auto, el ladrón escapó a toda velocidad atravesando la ciudad de este a oeste mientras la policía ya empezaba a seguirle el rastro.
Desde Los Zapallos terminó en la zona del Parque Garay, al verse acorralado por los efectivos de la fuerza pública pegó media vuelta y, a contra mano por calle Mariano Comas primero y Pedro Vitori después, logró ingresar a Bulevar Gálvez.
La travesía parecía llegar a su fin cuando subió al viaducto Oroño y explotó uno de los neumáticos delanteros, quedando el auto detenido sobre el puente. Sin embargo, antes de ser capturado, cruzó de carril corriendo y se arrojó a la Laguna Setúbal.
Efectivos de la comisaría tercera lograron capturarlo y lo llevaron detenido a la dependencia policial. El dueño del auto llegó hasta el lugar a la espera del servicio mecánico para ver revisar las condiciones en las que se encontraba su Fiat Argo.