Un tren embistió a un automóvil y lo arrastró 200 metros sobre las vías, quedando los ocupantes del rodado atrapados en el interior del vehículo. Personal de bomberos, tras un arduo trabajo, lograron extraer de entre los hierros retorcidos a las víctimas. El siniestro se registró en horas del mediodía en la zona norte de la ciudad de San Lorenzo.
La formación ferroviaria del Nuevo Central Argentino (NCA) venía de Puerto General San Martín, en dirección norte-sur, y chocó a un Chevrolet Astra que estaba atravesando el paso a nivel. En el coche iban Eliana Torres, de 32 años, y su hijo, Thiago Ferri, de 7, quienes fueron rescatados por personal de Bomberos Voluntarios.
Pese a la espectacularidad de la colisión, que se sucedió en un cruce ferroviario sin barreras, madre e hijo solo sufrieron golpes. En forma preventiva fueron trasladados por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) al Hospital Granaderos a Caballo, donde les practicaron las primeras curaciones y fueron dados de alta.