Se entregaron los premio Martín Fierro a los programas de cable y Sol Pérez fue la protagonista de uno de los “errores” de la noche.
La joven fue mostrando en las redes sociales sus preparativos para la gran fiesta, y subió fotos y videos antes de llegar al Hotel Panamericano, donde se realizó la entrega.
Pero durante la previa, en la alfombra roja de los premios, Sol tuvo un percance con su vestuario. La joven conductora mostraba su vestido de gala junto a los panelistas de La Jaula de la Moda, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano, quienes recibían a distintos invitados antes de su ingreso a la sala, para mostrar todos los looks que se verían en la fiesta.
Sol hizo una pequeña pasada, pero cuando volvió a su lugar para seguir conversando con los diseñadores, Medina Flores intentó acomodarle el vestido. Y no calculó bien. El problema que tenía el look de Sol era el extenso tajo del vestido, así fue que cuando el diseñador quiso ayudarla para hacerlo volver al lugar, intentando acomodarlo, lo corrió de más, y la panelista de “Involucrados” quedó expuesta ante las cámaras.
Con mucho oficio -son horas y horas de televisión-, tanto la conductora como los panelistas prosiguieron hablando del vestido, pero el momento quedó captado por la imagen televisiva.