Minutos después de las 6 de la mañana, un chofer de la línea 8 sufrió un violento episodio a bordo del colectivo que manejaba. A raíz de esto, los empleados decidieron suspender el servicio durante dos horas.
De 9 a 11 el servicio de la línea 8 de colectivos estará suspendido. Esa fue la medida que tomaron los empleados de la empresa luego que Martín, chofer que sufrió un violento episodio de inseguridad en la parada de French y Avellaneda.
En esa esquina, relató la víctima en el móvil de Radio EME, “un hombre de unos 26 años se subió al colectivos con un nene de unos 12 años. Aparentaban ser padre e hijo”. Parecían ser dos pasajeros más pero todo cambió repentinamente cuando el mayor sacó un arma y apuntó directamente a la cabeza del chofer mientras el menor que lo acompañaba robaba los celulares de los pasajeros que estaban en los primeros asientos del interno.
“Todo duró unos 20 segundos”, relató Martín, y agregó: “Cuando se bajó, arranqué y me fui a la comisaría. Me bajé temblando, fue una escena muy fea”.
Sergio Benítez, delegado de la línea 8, confirmó que en “asamblea se resolvió un paro de actividades entre las 9 y las 11 de la mañana del jueves”.