Este sábado, hallaron en calle Estanislao del Campo al 5200, el automóvil VW Gol, propiedad de la enfermera desaparecida desde el viernes, María Cecilia Burgadt, de 42 años.
La mujer es intensamente buscada desde la noche del viernes, siendo que denunciaron el pedido de paradero su hija de 17 años y el hombre que es su pareja de 46, en la Comisaría 14° de la ciudad de San José del Rincón. El hombre que tenía el vehículo de la enfermera en la puerta de su vivienda, y ante la inconsistencia de su argumento, quedó preventivamente aprehendido.
El caso comenzó a ser investigado cuando policías de la Comisaría 14° recepcionaron una denuncia con pedido de paradero de Burgadt. Conforme al protocolo de actuación y por testimonio de sus familiares, supieron que la mujer trabajo desde las 6 de la mañana hasta las 13 en Clínica Médica del Hospital Cullen, cuestión que fue constatada ya que ficho su salida a las 14 del nosocomio público.
Esta madrugada de sábado el automóvil fue hallado en el frente de una vivienda ubicada en calle Estanislao del Campo al 5200. En el lugar dialogaron con el hombre que poseía el vehículo que dio una explicación no convincente sobre la situación, y en ese marco, quedó detenido. Se trata de un hombre identificado como S. A. M., de 42 años.