La actriz y cantante publicó un perturbador video en su cuenta de Instagram.
Jimena Barón tomó a sus seguidores por sorpresa con un perturbador video. En el mismo se la ve caminando de cabeza hacia la cámara y al final esboza una macabra sonrisa. “Mami, llegué bien”, escribió la artista en su publicación y los usuarios se sorprendieron frente a tal extrañas imágenes.
Las manera de caminar de “La cobra” despertó la curiosidad entre sus seguidores y descubrieron que es en referencia a una famosa película de Hollywood.
Resulta que fue en referencia a “El exorcista”, la película de 1973 dirigida por William Friedkin. De la misma forma en la que la pequeña Regan, interpretada por Linda Blair, se movía poseída por el Diablo en la ficción, así se presentó Barón.
Recientemente la famosa confirmó su separación del bailarín, Mauro Caiazza. A través de las redes sociales aseguró que se encontraba muy triste y sensible: “Voy a tratar de ser lo menos dramática posible, es una situación rara para mí”, inició su descargo a través de sus historias.
A esto agregó “la realidad que hoy yo estoy sola, de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro”. Según aseguró, “no hay nada extraño, sólo un desencuentro…mucho laburo para los dos”.
En sus posteos agradeció a sus fanáticos y detalló que ambos están en buenos términos y hablan constantemente. El objetivo de estas charlas es que no se malinterprete la razón de la ruptura de la pareja. Al momento del anuncio varios de sus fanáticos expresaron su tristeza por el rompimiento.