La protesta se realiza frente a la Secretaria de Trabajo y Desarrollo Social de Santa Fe. Se registran cortes de tránsito entre Crespo y Belgrano.
La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina seccional Santa Fe se reúne con las autoridades de la Secretaria de Trabajo y Desarrollo Social para resolver la situación actual de los trabajadores suspendidos de la obra del acueducto de Desvío Arijon. En dicho proyecto, se encontraban en funciones un total de 100 empleados que se encuentran en estado de suspensión.
Por dicho motivo, desde el gremio se manifestaron con una protesta frente al edificio ubicado en Crespo y Belgrano, previamente a la reunión con las autoridades correspondientes. Allí los delegados de la obra serán recibidos para tratar de encontrar una solución ante esta problemática. Desde el sector que defiende a los trabajadores de la construcción insistirán con que se dicte la conciliación obligatoria.
A su vez, desde UOCRA sostienen que esta situación no llega a resolverse a causa de la conveniencia que existe entre el gobierno provincial actual y las empresas. Estos serían los factores que dilatan las posibilidad de resolución.
Por ahora, y hasta que finalice la reunión, se mantendrá el corte en la intersección Crespo y Belgrano.