Lavallen tiene todo listo para la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.
Colón se mide esta noche, desde las 21.30, ante Atlético Mineiro en el estadio Brigadier Estanislao López. Si bien es la semifinal de ida, será uno de los partidos más importantes de la historia del club por la instancia donde llegó. Por esto, intentará conseguir un resultado cómodo para viajar a Brasil y disputar la revancha con ventaja. Lo importante será no recibir goles.
El encuentro será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y contará con transmisión del equipo de Radio EME Deportivo, con los relatos de Carlos Bustingorria y los comentarios de Gastón Chansard.
En cuanto al posible equipo, el entrenador Pablo Lavallén tendría todo listo para recibir al conjunto de Bello Horizonte. Lo importante es que el Pulga Rodríguez pidió jugar el partido y estará presente, luego del viaje a Tucumán por la pérdida de su padre.
El equipo para recibir al Mineiro sería con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.
En tanto el rival, el Atlético Mineiro de Bello Horizonte, llegó ayer por noche a Santa Fe, luego del entrenamiento de la tarde en el predio de Newells, y quedará concentrado en un hotel del puerto de la ciudad. El panorama del elenco brasileño es preocupante, ya que suma 5 derrotas en fila en el Brasileirao, es la peor racha de los últimos 8 años.
El posible equipo para enfrentar a Colón sería con:
Cleiton; Patric, Réver, Igor Rabello, Fabio Santos; Yimmi Chará, Ze Wéllison, Elías, Vinicius Goes; Juan Cazares, Franco Di Santo.
Mientras que la terna arbitral la componen:
- Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela);
- Asistente 1: Carlos López (Venezuela);
- Asistente 2: Luis Murillo (Venezuela);
- VAR: Nicolás Gallo (Colombia);
- Asistente VAR 1: Gery Vargas (Bolivia);
- Asistente VAR 2: Alexander Guzmán(Colombia);
- Observador VAR: Jorge Osorio(Chile);
- Asesor Internacional: Enrique Cáceres (Paraguay).