Con el dolor marcado en su corazón, Maru Botana compartió con sus seguidores sus sentimientos, a 11 años de la muerte de su hijo Facundo, quien falleció de una muerte súbita, con apenas seis meses de vida.
“¡Qué difíciles son las fechas! Llegan y no hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada. Es imposible que no se me escapen las lágrimas o no me duela el corazón en estos días”, comenzó diciendo la querida cocinera en Instagram, junto a una foto en la que se la ve con Facu a upa y otros dos de sus hijos.
“Pasan los años, pero el dolor no se va nunca. Lo vas llevando y seguís empujando para adelante, porque de eso se trata la vida”, agregó, en una conmovedora carta que rápidamente recibió el apoyo de cientos de seguidores.
“Te extraño mucho Facu, y te pienso como serías. Pero se que estás en esta familia que amo con todo mi corazón”, cerró a corazón abierto la conductora, que también es madre de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Juan Ignacio e Inés junto a Bernardo Solá.