El terrible caso se conoció cuando el nene fue a la escuela luego de varios días de ausentismo.
Una mujer fue detenida en las últimas horas acusada de haberle quemado las manos a sus hijos con la idea de reprenderlo por una travesura.
El caso ocurrió en San Juan días atrás y se conoció cuando el nene fue a la escuela luego de varios días de ausentismo y contó a la docente, que su propia madre le había quemado con la hornalla de la cocina sus manos por haberle sacado $20 y el celular a su hermano.
El grave episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad Los Algarrobos, en Caucete.
La mujer-de quien no trascendió la identidad para evitar que se vulnere la privacidad del menor-se encuentra alojada en los calabozos de la Seccional 9° por orden del juez de Instrucción que intervino en la causa.
El pequeño de 7 años asiste a segundo grado de la escuela Obispo Zapata y fue fundamental la intervención de la docente que observó una ampolla en una de las manos del alumno y de inmediato labró un acta para presentar ante las autoridades policiales.
Luego de eso fue con el nene hasta la seccional dónde la víctima fue revisada con un médico legista que corroboró los daños ocasionados.