Un atacante solitario llegó hasta el comercio ubicado en avenida Gorriti y pasaje Bañón. Se desconocen los motivos por los cuales abrió fuego
El reloj marcaba las 23.53 cuando se escucharon varias detonaciones en la zona de la panadería que Pedro tiene ubicada en el norte de la ciudad, “escuchamos disparos pero no nos llamó la atención porque es común alrededor”.
Pedro, dueño del comercio desde 1992, comentó al móvil de Radio EME que tras los disparos, “un policía nos dijo que una moto paró y empezó a disparar contra la fachada de la panadería, vinimos y estaban todos los casquillos tirados”. El hombre vive en la parte trasera del terreno donde está ubicado el negocio.
El atacante disparó seis balas en total, dos de ellas hicieron blanco en el negocio y rompieron la vidriera, ingresaron al local para romper heladeras exhibidoras. Tras el atentado, el dueño del comercio dijo que no pueden cerrar “por dos balazos en el vidrio” porque es el sustento de la familia.
Tratando de entender los balazos, Pedro aseguró no tener idea porque se hizo el ataque, “yo enemigos no tengo. No estoy asustado” dijo mientras completó que las cámaras de seguridad que tiene instaladas en el negocio lograron captar el momento de los tiros y la filmación será entregada a persona de PDI para continuar las investigaciones.