Una semana después del asalto y asesinato de Julio Cabal, la familia volvió a abrir las puertas del negocio que tienen en calle Urquiza 2200. “Necesitamos vivir”, sostienen.
El 17 de septiembre un delincuente mató a quemarropas a Julio Cabal, una semana después su madre, María Inés se encuentra trabajando donde su hijo perdió la vida. En el móvil de Radio EME, dijo: “Tenemos que laburar, no nos sobra la plata. No tenemos otra forma de homenajearlo porque cada frasquito que está acá lo acomodó él. Tenemos sueldos que pagar, alquileres que rendir, vivimos al día, no somos gente de plata, somos gente de trabajo”.
Con lágrimas en los ojos recordó que ahí “cayó mi hijo y estamos haciendo lo que podemos, abrimos porque necesitamos comer”. En la fachada de la fiambrería están las pizarras donde se informan las ofertas del día pero esta vez no había ofertas, había un pedido: “Íbamos a poner ofertas pero hoy lo único que pido es justicia, lo escribí con la fuerza que me queda“.
Marcha en Plaza 25 de Mayo
Este martes se llevará a cabo una marcha para pedir justicia por el crimen de Maxi Olmos, la madre de Cabal sostuvo que van a acompañar la marcha de pero busca “que estén todos los familiares de las 67 víctimas previas a Julio y Maxi“.
“Quiero que explote la plaza, no podemos vivir así. Se visibilizó lo de mi hijo, mal que me pese, porque era un nene del centro pero quiero que aprovechemos esta oportunidad y juntemos fuerza para unirnos y asistirnos entre nosotros”, dijo pidiéndole a todos los santafesinos que se acerquen a la plaza a las 20 horas.
“Si no tenemos justicia ni siquiera vamos a poder vivir en este país”, dijo aunque destacó que la fiscal Gioria siempre estuvo presente, “lo más cerca que estuve de una investigación era la serie CSI que miraba con Julio. La única tranquilidad es que salga de la calle y deje de matar, porque a mi hijo no me lo van a devolver”.