Dos hombres llegaron hasta la peluquería ubicada en el norte de la ciudad con intensiones de robar la moto del peluquero. La víctima recibió un disparo
Axel estaba en su peluquería ubicada en la intersección de Gorriti y Azopardo, eran las 22 del martes pasado cuando un hombre llegaron para robarle la recaudación y la moto que estaba estacionada en la vereda. En el móvil de Radio EME, la víctima recordó que el ladrón le pareció “un cliente” hasta que desenfundó una pistola.
Al grito de “dame la recaudación y dame la llave de la moto” quería llevarse todo, al forcejar con Axel no lograron hacerse del botín. Segundos después llegó un Chevrolet Corsa que frenó en la puerta del local y el conductor gritó: “Dale que viene la policía”, acto seguido el atacante se fue corriendo mientras disparaba.
Uno de esos disparos impactó en la ingle del cuñado de Axel motivo por el cual fue derivado de urgencia al hospital José M. Cullen donde se encuentra internado esperando ser operado para retirar el proyectil que todavía tiene alojado en la zona inguinal.
“Tenemos miedo de trabajar con puerta abierta, mi cuñado estaba de visitas y se fue con un tiro, es lo que mas me dolió”, cerró.