También se refirió a su deseo de ser madre.
Andrea Rincón es una mujer que suele hablar sin ningún tipo de filtros y sus comentarios suelen tener bastante repercusión en el mundo del espectáculo.
En esta oportunidad, la actriz se abrió para referirse a la sexualidad y confesó algo que sorprendió a todos los que la escucharon. “Tengo ganas de estar con una chica trans”, indicó.
La mediática fue invitada al espectáculo teatral de Jey Mammon, en donde el humorista se pone en la piel de un personaje llamado “Estelita”, y hace preguntas más profundas a los que forman parte del show.
“Vos estuviste con todos: hombres, mujeres… ¿Y con chicas trans?”, le consultó Jey a la actriz, y ella respondió: “Hay que explorar. Tengo ganas de una que me dijeron”.
En ese sentido, varios fanáticos indicaron que la chica trans en cuestión sería Mariana Genesio Peña, una de las protagonistas de Pequeña victoria (Telefé).
Y Estelita siguió con la entrevista: “Estás muy potra. ¿Estás sola?”. La actriz, que hace poco se sumó a la novela Argentina, tierra de amor y venganza, indicó que está “muy sola”.
Y se refirió a su deseo de ser madre: “Antes quería tres hijos, ahora lo reduje a dos. Tengo hasta los nombre: Libertad y León. Si tengo que adoptar voy a adoptar, nadie me va a aguantar ni yo aguantar a nadie. Puedo ser madre y padre, me sobra”.
“¿Estás caliente todo el tiempo?”, le preguntó Estelita durante el show, y Andrea Rincón aclaró: “Son etapas”. Al parecer, después de sus declaraciones, la actriz dijo que “todavía está dando explicaciones”, y comentó un video en donde besa al actor.