El municipio encara en diferentes canteros centrales de avenidas, parques y plazas, la forestación con flores ornamentales y plantas aromáticas con el objetivo de embellecer la ciudad.
El intendente José Corral en una recorrida por calles Quintana y Belgrano de barrio Sargento Cabral, frente a las torres Pro.Cre.Ar y en el Parque Federal, vio como se está llevando a cabo el plan “Florece Santa FE”. Al móvil de Radio EME, el mandatario local dijo que “un espacio público lindo y atractivo hace que la gente lo utilice y mientras más se lo utilice más seguridad hay“. Agregó que “en momentos de dificultad que atraviesa el país, es bueno tener espacios para la recreación”.
Se estiman que se planten aproximadamente 20.000 plantines, todos producidos en el Vivero Municipal, que serán plantados en plazas, canteros de avenidas y parques. Además se plantarán plantas aromáticas como matas de lavanda.
El intendente instó a los santafesinos a cuidar el arreglo que se está encarando en toda la ciudad y pidió que “no se roben las plantas, no las destruyan y en lo posible ayuden a cuidarlas con el riego”.