En su cuenta de Instagram compartió imágenes luciendo dos diminutas bikinis.
Sol Pérez no deja de sorprender a sus fanáticos en sus redes sociales con sus fotografías. En este caso, la joven viajó a Formosa para conducir un evento pero no quiso desaprovechar la posibilidad de broncearse al costado de la pileta.
Tras su aparición en los medios de comunicación, Sol oficia como modelo, panelista, conductora y también lo hizo como vedette durante la última temporada de verano. Esto la ha convertido en una de las “chicas del momento”, además de su rol de influencer en las redes sociales.
Pero su conducción no se limita a la televisión, ya que también lo hace en eventos privados. Este sábado viajó a Formosa para conducir uno de estos y revolucionó las redes con sus publicaciones en Instagram.
La modelo levantó temperatura con sus fotos hot luciendo dos trajes de baño distintos. Uno de ellos de color dorado mientras tomaba sol al borde de la pileta del hotel donde estaba hospedada.
Pero luego también publicó una imagen donde se la puede ver posando con una bikini fucsia y lentes de sol en el balcón de su habitación. “Hola FORMOSA”, expresó junto a la foto.
La publicación recibió más de 240 mil “me gusta” en pocas horas y cientos de comentarios de sus fanáticos. En esta red social, Sol Pérez cuenta con más de 4,5 millones de seguidores y ese número no para de crecer día a día.