En dialogo con Radio EME, Azucena, la madre del joven asesinado en un intento de robo, comentó las novedades de la causa.
Durante las últimas semanas, la ciudad de Santa Fe estuvo sacudida por los diversos episodios de seguridad: asaltos, entraderas y homicidios. Además, los ciudadanos respondieron con varias movilizaciones ante estos hechos delictivos. Entre ellos, el asesinato del joven Maximiliano Olmos todavía sigue latente en la memoria de los santafesinos.
A dos semanas del lamentable suceso, en el que el joven perdió su vida tras un violento robo, la causa continúa en la búsqueda de novedades. La semana pasada, se llevaron a cabo múltiples allanamientos en la capital provincial y en la localidad de Monte Vera. La Policía de Investigación logró dar con varios individuos involucrados en la venta de motos y partes de birrodados.
A partir de las diversas pruebas obtenidos por los efectivos, estos individuos estarían relacionados con la muerte de Maxi Olmos. En relación a esta novedad, Azucena, la madre del joven asesinado, habló en Radio EME sobre la nueva información que tiene el caso: “Tenemos la información de detuvieron a algunas personas. Pero todavía no los pueden imputar, ya que faltan testigos”. Además, le pidió al conductor del automóvil que atravesó las inmediaciones del lugar en el momento que se cometió el homicidio que se acerque a declarar: “Le pedimos a ese testigo que se acerque. Va a ser un encuentro entre las autoridades y él”.
Por otro lugar, la madre de Maxi invitó a los santafesinos a que participen en la marcha que realizarán el jueves 3 de Octubre a las 13:30, en la Legislatura, con el fin de pedir justicia. “Pedimos que esas lacras no salgan más de la cárcel. No tienen derecho a nada. Les deseo lo peor. Así como hicieron sufrir a mi hijo”, concluyó Azucena.
Azucena, madre de Maximiliano Olmos: