Si bien Mirtha se reunió con el Chueco y Codevilla buscando calmar las aguas a raíz de los cambios en el horario y del affaire con Mariana Fabbiani, la idea es hacer pública la buena relación en el canal y, de este modo, silenciar las especulaciones sobre una posible disputa
Ayer hubo reunión de producción en la casa de Mirtha Legrand. Todos los martes se definen invitados y en Pamela a la Tarde se afirmó que también serían parte de la misma Adrián Suar y Pablo Codevila, directores artístico de El Trece, con la intención de limar asperezas. Trascendió que la diva se comunicó con Mariana Fabbiani para pedir disculpas y en el entorno la conductora reconoció que hacer pública una negociación en la más estricta privacidad fue “una pifiada mía que no debí decir nunca”.
Un movilero de Pamela a la Tarde intentó obtener la declaración de Codevila o Suar al respecto, pero la espera fue en vano. Puede que hoy se sepa algunos de los temas de los que se habló, en especial, la continuidad en pantalla de La Chiqui.
El sábado pasado Mirtha en su programa le contestó al aire a Suar que rechazaba la propuesta del verano de ir con los Almuerzos en programa diario a partir de las 14, hora que de El Diario de Mariana y así aceleró los tiempos para el anunció del final del magazine que se estrenó en 2013 con la conducción de Mariana Fabbiani. Sin querer, la diva dio a entender que Fabbiani no seguía en la misma emisora.