La filmadora registró movimientos que no tienen una explicación racional en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Mirá el video y sacá tus conclusiones.
Las cámaras de seguridad no solo sirven para registrar robos e intentar persuadir a los delincuentes para que no cometan hechos al margen de la ley, a veces funcionan para captar fenómenos paranormales. En este caso, una cámara ubicada en un supermercado situado en calle San Jerónimo al 3000, filmó el extraño movimiento de un carrito de compras.
La cuenta de Twitter @zeinicienta publicó un tweet que dice: “En el Super Alvear que está donde estaba Passage. Siempre pasaron cosas raras en esas coordenadas“, haciendo alusión a que en la época cuando funcionaba el boliche también se registraban fenómenos paranormales.
El extraño movimiento del changuito fue registrado a las 9.47 de la mañana aunque no se llega a distinguir qué día ocurrió. Las imágenes muestra cómo el carro sale solo desde una fila y, tras dar una vuelta de 180 grados, se coloca en la fila que está en su otro extremo. Al ver el suceso zeinicienta no dudó en subir el video.
Mira el tweet que desencadenó la incógnita del fantasma
En el Super Alvear que está donde estaba Passage. Siempre pasaron cosas raras en esas coordenadas. pic.twitter.com/7QoLWENIXV
— Fenicia (@zeinicienta) October 4, 2019