En los últimos días, se ha hecho viral el video de un joven chino que intenta desafiar a una pitón, en lo que parece ser un centro acuático. El chico inició una transmisión en vivo, en Facebook, para impresionar a sus seguidores. Tomó al reptil y comenzó a interactuar con él con diferentes movimientos.
En la secuencia, se puede ver cómo desafía, una y otra vez, a la pitón. Lo primero que hace es tomarla y soplar en el rostro del reptil. El joven sale airoso por varios minutos, pues de verdad parecía tener el verdadero control de la situación. Sin embargo, un paso en falso casi termina con su visa.
Pero luego el chico decide “retar” a la serpiente colocándosela por arriba de su cabeza y se llevó un susto. La pitón tomó su cabeza y, por varios segundos, intentó quitársela con toda la fuerza. La transmisión en vivo continuaba. El joven comenzó a desesperarse, porque la serpiente no se desprendía de él de ninguna manera. Finalmente, luego de algunos trágicos minutos, logró sacar al reptil de su cabeza.
En los minutos siguientes del video, el joven, notablemente asustado, se mira en el celular, para ver si había sufrido alguna herida y de manera abrupta corta la trasmisión. El video se convirtió en tendencia en Facebook y en otras redes sociales. Todos los internatutas se preguntaban lo mismo: ¿Cómo podía haberse animado a desafiar de esa manera a una pitón tan peligrosa?.
Sin embargo, a algunos días de haber subido el video, el joven aún no ha contestado a las preguntas de sus seguidores y se desconoce su estado actual de salud.