La diputada nacional por el oficialismo, Elisa Carrió calificó a su par Nicolás Massot como “blando” por reunirse con referentes de la oposición. El presidente del bloque del Pro le contestó y terminaron protagonizando un nuevo cruce, aunque sin nombrarse.
“Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Vivan Macri y Pichetto”, tuiteó la referente de la Coalición Cívica.
Carrió se refirió así a las reuniones y diálogos que mantuvo recientemente Massot, presidente del bloque del Pro, con el líder del Frente Renovador y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, y el postulante a la Presidencia, Alberto Fernández, ambos referentes del Frente de Todos.
Poco después apareció la respuesta de Massot: “¡Terminemos con esta farsa!. Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo”, dijo el diputado por Córdoba.
“Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo”, agregó.
Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo.
Y remató: “Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!”.
No es el primer enfrentamiento público entre Massot y Carrió, dos de los principales referentes del oficialismo en Diputados. En mayo, en el marco de la crisis de Cambiemos en Córdoba, Carrió insultó cara a cara a Massot en un pasillo de la Cámara baja: “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”, le dijo, delante de otros legisladores.