El candidato presidencial del Frente Despertar criticó a las “corporaciones que nos devoran”, cargando sus tintas sobre empresarios prebendarios, políticos y sindicalistas, donde cargó puntualmente contra líder camionero.
El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, criticó a las “corporaciones que nos devoran”, cargando sus tintas sobre empresarios prebendarios, políticos y sindicalistas, donde cargó puntualmente contra líder camionero.
En su exposición sobre Economía y Finanzas sostuvo que el problema podría dividirse entre partes:
“La primera parte del problema son los empresarios prebendarios, que nos meten el verso de que sin una economía que no compita con el mundo, sin que los precios sean carísimos comparados con los de afuera, no se puede desarrollar una industria de origen nacional”.
“La segunda parte del problema, es la corporación de los políticos – un conjunto impresentable – que ni siquiera pueden leer un discurso en el congreso, que también nos han hecho creer que sin engordar el tamaño del Estado a límites insostenibles, no hay un Estado que genere derechos”.
“La tercera corporación que nos devora es la de los sindicalistas, que con el cuento de la justicia social han armado una maraña de leyes laborales, cuya consecuencia es cinco millones de trabajadores en negro”. “Basta Moyano de currar con la justicia social”, concluyó su presentación en el bloque temático referido a economía.