Adrián Suar anunció que está pensando en continuar la historia de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, dentro de dos años. La trama saltaría temporalmente hasta los sesenta
Adrián Suar tiró una primicia. Y lo que parece ser una simple expresión de deseos, toma visos de proyecto cuando el capo de El Trece habla en el portal del grupo en el que trabaja: Ciudad.com. Allí contó que ni más ni menos que “Puede haber una segunda temporada en dos años” refiriéndose a la ficción “Argentina, tierra de amor y venganza”.
El productor y director de Programación de eltrece le contó a Ciudad el innovador proyecto que tiene para el exitoso culebrón, que podría volver al aire del canal “en dos años” y tendría un importante salto temporal.
“Estoy viendo si saltamos de los cuarenta a los sesenta; hacer un salto con los personajes que queden. Porque vamos a terminar en el año 43/43 y tengo ganas de pegar un salto para algún momento de los sesenta, que también es una década muy buena para estos y nuevos personajes; y generar un culebrón”, dijo Suar, quien evitaría de este modo hacer que una historia que viene atada a un contexto de época tenga que transitar el período del nacimiento del peronismo y la posterior Revolución Libertadora, en el que indefectiblemente tendría que poner su mirada sobre esos acontecimientos.