martes al mediodía, el país se paralizó al escuchar que Cacho Castaña se fue del mundo a sus 77. El artista se encontraba internado desde el 2 de agosto en el Sanatorio Los Arcos tras ingresar por un cuadro de neumonía que con el tiempo se agravó y terminó con una infección pulmonar.
Durante el transcurso de estos meses, el intérprete de “Y apareciste tú” estuvo aislado de los medios y en tratamiento médico. Sin embargo, su última entrevista fue el sábado 29 de junio de 2019 con “La Noche Recién Comienza”, el ciclo de Radio Cooperativa (AM 770).
En esta, manifestó que “uno no presta atención a las cosas que hace” y reconoció que no suele escuchar sus canciones. “No los escucho nunca realmente, uno no se da cuenta las cosas que hace, la magnitud de las cosas que podes hacer”, reveló.
“Es tremendo, es un disparate mi cabeza, mi vida, de repente me sale ‘Quieren matar al ladrón’ y un ‘Café la Humedad’, los geminianos no estamos bien de la cabeza”, señaló en el ciclo radial. Además, comentó que se lleva mejor con Dios “pero el diablo es tan travieso que te hace caer en la trampa y la trampa le gusta a todo el mundo”.
Por último, recordó que la prensa lo castigó en el último tiempo. “Las minas vinieron a escracharme, tuve que levantar shows, no lo puedo creer, después de 50 años me tratan como si hubiera sido un violador. La prensa se portó muy mal con migo”, cerró.