El nuevo móvil del gigante informático, que estará a la venta por un precio a partir de 799 dólares
Google presentó el nuevo Pixel 4 –y su versión más potente, literalmente XL-, el teléfono con el que quiere morder un mayor trozo del pastel de la telefonía móvil y aspirar a entrar en el olimpo de las ventas, copado por Samsung, Huawei y Apple, que en la primera mitad del año se han llevado más de la mitad de la cuota de mercado de smartphones, según los datos del primer y segundo trimestre de la consultora IDC.
El nuevo móvil del gigante informático, que estará a la venta por un precio a partir de 799 dólares, pretende atraer al usuario con un sensor de movimiento que acelera el reconocimiento del rostro para el desbloqueo y permite contestar llamadas o silenciarlo sólo con hacer un gesto con la mano.
Pero, sobre todo se puso el foco en su nueva cámara, el elemento estrella, que incorpora un segundo objetivo, frente a los modelos de otras marcas que ya incluyen tres e incluso cuatro como Huawei Mate Pro, ofrece, según explicó el ingeniero Marc Levoy, una mejor operatividad para los retratos, la fotografía nocturna y un zoom óptico y digital con una mayor resolución.
We've upgraded the camera on #pixel4. A new telephoto lens and Super Res Zoom technology let you capture sharp imagery, even from far away. And with Live HDR+, you can see exactly how your photo will look before you shoot. 🙌 #madebygoogle pic.twitter.com/PoVxXCsSJo
— Google (@Google) October 15, 2019