Esta mañana, un sujeto de 24 años se presentó en la subcomisaría segunda y confesó estar vinculado con el asesinato de Lucas Pirovano, el joven de 27 años atacado a machetazos cuando salía de una fiesta en el Barrio Santa Rosa de Lima. Inmediatamente quedó detenido.
El 24 de agosto pasado Lucas Pirovano fue asesinado a la salida de una fiesta en Pasaje Braille al 4700, en el Barrio Santa Rosa de Lima. Fue atacado a machetazos por un desconocido en la vía pública, en lo que en principio se investigó como un intento de robo.
Los vecinos fueron quienes llamaron al 911 al encontrarlo herido e inconsciente en la calle. Pirovano fue trasladado al Hospital Cullen, donde resistió durante cinco días en terapia intensiva y falleció el 29 de agosto en horas del mediodía.
Los familiares denunciaron en varias oportunidades la falta de avances en la investigación y pidieron que se haga justicia por el crimen de Lucas. Además, su madre estuvo presente en todas las marchas en reclamo por la inseguridad que se realizaron en estas últimas semanas en Santa Fe, pidiendo que se presenten testigos en la causa.