Uno de los participantes más recordados de “Cuestión de peso” es, sin dudas, Luis Zerda. Actualmente, el joven presenta nuevas dificultades relacionadas con su peso y por eso decidió participar en “¿Quién quiere ser millonario?”.
Y gracias a lo que logró ganar, Luisito podrá hacerse un bypass gástrico y mejorar su calidad de vida.
Luisito contó que tiene 33 años, que vive con su madre y hermanas y que no tiene trabajo. Si bien supo destacarse en “Cuestión de peso” por ser el más rebelde, hoy en día su salud es un verdadero problema.
▶ Luis Zerda es oriundo de Las Parejas, Santa Fe y vino a participar en #MillonarioTelefe 💵 Recién arranca a jugar, ¡mirá cómo le va! 📺💻📲 ➡ https://t.co/dP1ZD8tLYL pic.twitter.com/KEjByIcDqT
— Telefe (@telefe) October 16, 2019
“Yo me vengo recuperando de un pozo depresivo. Debido a mi sobrepeso no quería salir a la calle, no quería que me vean ni mis amigos y nadie. Hay gente que no se ha enterado que estoy en Las Parejas”, manifestó.
Actualmente pesa 240 kilos y está muy preocupado. Por tal motivo, su objetivo es hacerse el bypass gástrico: “Ya lo tengo todo asumido. Mi sueño es operarme y hacer el tratamiento que corresponde”.
Luis Zerda continúa participando y nos cuenta su historia: “Entré en un pozo depresivo porque debido a mi sobrepeso no quería salir a la calle”. #MillonarioTelefe 💵 pic.twitter.com/3433ElWhI7
— Telefe (@telefe) October 16, 2019
Y destacó: “Yo quiero estar bien por mí, no porque le voy a gustar a una chica. Quiero estar bien de salud, que mi familia me vea bien cuando me voy a dormir. Hoy en día no saben si al otro día voy a estar vivo o muerto”.
El participante llegó a la pregunta por el medio millón, pero al no sentirse seguro con ninguna respuesta se retiró con $300 mil pesos.