Este miércoles se observa en la región que se mantienen las condiciones de inestabilidad similares a la de los días anteriores. Esto es debido a que se mantiene la presencia de un sistema que genera el ingreso de flujos relativamente fríos desde el sur/sureste (desde el océano), mientras que en altura se observa todavía la presencia de flujos más cálidos desde el oeste/noroeste.
Esta situación genera que las inestabilidades se extiendan por lo menos hasta mañana jueves, a partir de donde comenzarían a mejorar.
Yendo al día de mañana, se espera cielo cubierto a parcial cubierto, pero mejorando hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones algo inestables a estables. Probabilidad de lluvias débiles o lloviznas aisladas durante las primeras horas del día. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y ascenso de las máximas.
Por su parte, el día viernes se prevé cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur.