Una joven de 20 años se quitó la vida luego de ser violada al salir de un boliche en Pucón, Chile.
Según detallaron familiares de la víctima, Antonia fue a la discoteca Sala Murano el pasado 18 de septiembre en la zona lacustre de La Araucanía, cuando un sujeto de aproximadamente 10 años mayor la llevó a una vivienda para abusar sexualmente de ella.
A partir de ese momento, habría empezado un calvario para la joven, quien no le contó a sus padres lo que vivió pero sí a sus amigas; hasta llevarla a tomar la fatal decisión.
Marcela Parra, madre de la chica, confesó: “Nosotros la veíamos bien. Salimos de paseo el viernes y a la vuelta la encontramos sin vida. Mi hija nos dejó un legado, una gran tarea”.
En tanto, su padre Alejandro Barra calificó al responsable como un “violador en serie, que hace muchos años que comete los mismos delitos pero que nadie hace nada”. Y agregó: “Quiero que el tema de mi hija no quede impune, que se promulgue una ley que castigue a las personas que realizan estos actos”.
Alexander Schneider, abogado de la familia, aseveró que hay testigos del caso y que se hizo la denuncia respectiva ante la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, mientras que también “hay otras denuncias del mismo sujeto, puede que aparezcan más víctimas”.