Un enorme susto se llevó Maritza Elizabeth, una madre de Illinois, Estados Unidos, al revisar el monitor para controlar a su bebé mientras dormía en su cuna en la otra habitación de la casa. La mujer vio claramente cómo su pequeño bebé estaba acostado al lado de un fantasma.
En una publicación que hizo a través de su cuenta de Facebook, Elizabeth contó que estaba segura que en la cuna había un fantasma con su hijo. Y reveló que se encontró tan asustada que apenas pudo dormir. “Incluso intenté meterme allí con una linterna mientras mi hijo dormía”, relató.
Según se observa en la foto que le sacó a la pantalla del monitor de bebés, se puede ver claramente cómo su hijo estaba durmiendo casi abrazado a la cara de otro bebé.
Fin del misterio
Al día siguiente, pasado el susto, Maritza decidió ir a revisar la cuna para develar el misterio que la había mantenido en vela durante la noche. Y lo encontró: resulta que el fantasma era nada más que una carita de bebé que se asomaba desde una etiqueta en el colchón.
“Anoche estaba segura de que había un bebé fantasma en la cama con mi hijo. Estaba tan asustada que apenas dormí. Incluso intenté meterme allí con una linterna mientras mi hijo dormía. Bueno, esta mañana voy a investigar un poco más. Resulta que mi marido se olvidó de poner el protector de colchón cuando cambió las sábanas. Podría matarlo”, dice la publicación que tuvo casi 500 mil reacciones y fue compartida 289 mil veces en apenas tres días.